Skip to Content

Archivo mensual: julio 2015

Día 11 en vídeo: sesión de fotos en Kioto

Dedicamos la mañana de nuestro día 11 viajando por libre por Japón a vivir en Kioto una experiencia auténticamente japonesa: transformarnos por unas horas en maiko (Nisa) y miembro del Shinsengumi (Pedro) para una sesión fotográfica en el estudio YumeKoubou, cerca del templo de Kiyumizudera.

0 Seguir leyendo →

Día 11: Sesión de fotos en el estudio Yumekoubou, Kioto

En nuestro undécimo día viajando por Japón, vivimos una experiencia única: transformarnos en maiko y miembro del Shinsengumi en el estudio Yumekoubou de Kioto, concretamente en su delegación del Templo de Kiyumizudera.

0 1 Seguir leyendo →

Día 10 en vídeo: Kioto

Nuestro décimo día viajando a nuestro aire por Japón lo dedicamos a recorrer Kioto, la milenaria ciudad que fue capital de Japón durante un milenio.

0 Seguir leyendo →

Día 10: Kioto

Kioto, capital de Japón durante mil años, repleta de templos y lugares dignos de ver. Tantos que decidimos bajarnos por Gion y explorar a la aventura, una de las mejores formas de descubrir rincones especiales, sin duda alguna.

0 0 Seguir leyendo →

Día 9 en vídeo: Nara

En nuestro noveno día por libre en tierras japonesas hicimos una excursión de un día desde Kioto con destino a Nara, uno de los rincones más encantadores del país, en donde los ciervos que viven en libertad harán las delicias de los visitantes.

0 Seguir leyendo →

Los baños japoneses

Los baños japoneses pueden resultar un misterio, pero nada como experimentarlos cuando estás de viaje por Japón. Solo hay que seguir estas sencillas normas para disfrutar del ofuro, el onsen o el sento.

0 0 Seguir leyendo →

Día 9: Nara

En nuestro noveno día viajando por Japón fuimos a conocer a los ciervos de Nara, los cuales habitan el que es uno de los rincones más pintorescos de todo el país. En cuanto te ven comprando galletas en un puestillo, te asedian para que les des de comer…

0 0 Seguir leyendo →

Días 7 y 8 en vídeo: Tokio, Parque de Yoyogi, Nagoya y Kioto

Tras dedicar nuestro séptimo día de viaje por libre en Japón a visitar Harajuku y el Parque de Yoyogi, viajamos durante el octavo hasta nuestra siguiente base de operaciones, la milenaria ciudad de Kioto. Todo ello haciendo una parada en Nagoya para visitar su castillo.

0 Seguir leyendo →

Día 8: Nagoya y llegada a Kioto

Tras llevar una semana viajando por libre en Japón, tomamos las maletas y nos marchamos rumbo a Kioto en el Shinkansen, haciendo una parada a medio camino en Nagoya para visitar su castillo.

3 0 Seguir leyendo →

Día 7: parque de Yoyogi, Tokio

En nuestro séptimo día viajando por Japón nos despedimos de Tokio visitando uno de sus principales pulmones verdes: el parque de Yoyogi, donde vimos una boda sintoísta en el santuario Meiji. Luego paseamos por el barrio de Harajuku.

0 0 Seguir leyendo →

Send this to friend