Skip to Content

Archivo mensual: septiembre 2015

Islandia por libre: día 2, el Círculo de oro, Thingvellir

El Círculo de oro es la ruta turística más popular de Islandia, y la hicimos en un día a bordo de nuestra furgoneta Happy Campers. Primera parada, el Parque nacional de Thingvellir.

0 0 Seguir leyendo →

Islandia por libre: día 1, llegada

El 29 de agosto de 2015 tomamos un vuelo directo de WOW Air desde Tenerife Sur hasta el aeropuerto internacional de Keflavík. ¡Empezaba la aventura de recorrer Islandia en furgoneta!

4 0 Seguir leyendo →

Participa en nuestro sorteo y gana un regalo sorpresa

¡Suscríbete nuestro canal de YouTube y a nuestra newsletter antes del 1 de octubre y participa en el sorteo de un regalo sorpresa que trajimos de Islandia!

3 2 Seguir leyendo →

Cómo funcionan las Happy Campers

Una buena forma de viajar por libre por Islandia, es en furgoneta acondicionada para dormir y cocinar en ella. Nosotros elegimos una de la empresa Happy Campers. En esta entrada te contamos cómo funcionan y por qué resultan tan útiles para recorrer el país por tu cuenta.

2 0 Seguir leyendo →

Exploding Kittens

Exploding Kittens es lo último en juegos de cartas, nacido en Kickstarter, de 2 a 5 jugadores con partidas de 15′, fenomenal para las esperas en tus viajes.

0 0 Seguir leyendo →

Días 18, 19 y 20: Tokio y regreso a casa

Nuestro viaje por libre a Japón llegaba a su fin, y tras dos lluviosos días en Tokio sin apenas memoria en las tarjetas de la cámara, emprendimos el camino de vuelta a Gran Canaria. ¡Hogar, dulce hogar!

0 0 Seguir leyendo →

Send this to friend