Skip to Content

Archivo mensual: enero 2016

Día 4 en vídeo: Nikko

En nuestro cuarto día viajando por libre por Japón, visitamos en una excursión de ida y vuelta desde Tokio una ciudad llena de historia: Nikko. Rodeada de bosques y repleta de templos, es un lugar ideal para conocer el japón más tradicional.

0 Seguir leyendo →

Día 3 en vídeo: Tokio, Shibuya y Shinjuku

En el tercer día de nuestro viaje por libre a Japón visitamos dos de los barrios más populares de Tokio: Shibuya, donde destaca la estatua del perro Hachiko, y el famoso paso de peatones más transitado del mundo, todo un espectáculo que vale la pena contemplar.

0 Seguir leyendo →

Día 2 en vídeo: Tokio, Akihabara

En nuestro segundo día en Tokio visitamos el famoso barrio de Akihabara, conocido por ser la principal Ciudad Electrónica de la ciudad (y posiblemente de todo el país), lugar de culto para los amantes de la electrónica y, sobre todo, del manga y el anime japonés.

0 Seguir leyendo →

Día 1 en vídeo: de Gran Canaria a Tokio

De Gran Canaria a Tokio. Tras recorrernos medio mundo, nuestro viaje arrancó en la capital de Japón, una ciudad enorme y fascinante repleta de rincones con encanto, donde te sorprenderá la mezcla entre tecnología y tradición.

0 Seguir leyendo →

Los Frikis Viajeros en el programa En Marcha, de Onda Cero Castilla La Mancha

Hoy nos entrevistarán en el programa de radio En marcha, de Onda Cero Castilla La Mancha. ¡Hablaremos sobre cuánto nos gusta viajar por libre y ayudar a otras personas a hacerlo también!

0 0 Seguir leyendo →

Día 5 en vídeo: destino Skaftafell

Dejamos atrás el camping de Egilsstadir para descubrir la verde y sorprendente costa este de Islandia. Tras pasear por el bosque de Hallormsstadur, descendimos hasta llegar a la impresionante laguna glaciar Jökulsárlón, en donde dimos un paseo en vehículo anfibio. Terminamos el día haciendo la ruta S1 de senderimos en el Parque Nacional de Skaftafell, en cuyo camping hicimos noche.

0 0 Seguir leyendo →

Islandia por libre: día 5, destino Skaftafell, llegada al parque nacional

Terminamos nuestro 5 día de viaje por libre por Islandia llegando al centro de visitantes de Skaftafell, dentro del Parque Nacional Vatnajökull. Pero antes, disfrutamos de otra espectacular laguna glaciar: Fjallsárlón.

0 0 Seguir leyendo →

Send this to friend