Skip to Content

Diario de viaje a Japón

Te contamos día a día cómo fue nuestra experiencia

Día 1: de Gran Canaria a Tokio

Nuestro viaje por Japón empezó en Tokio, a donde llegamos desde Gran Canaria tras recorrernos medio mundo. Una ciudad fascinante llena de contrastes a la que llegamos el 16 de abril de 2012.

Día 2: Akihabara, Tokio

Durante nuestro segundo día en Japón visitamos Akihabara, meca de los aficionados al manga y anime japonés. Hicimos el friki y fuimos a un Maid Cafe.

Días 1 y 2 en vídeo: de Gran Canaria a Tokio (remasterizado)

Partimos desde nuestra isla, Gran Canaria, y tras recorrernos medio mundo nuestro viaje por libre a Japón empezó en su capital, Tokio, una ciudad enorme y fascinante que desde el primer momento nos sorprendió por sus contrastes.

Día 3: Shibuya y Shinjuku, Tokio

En nuestro tercer día viajando por libre por Japón, visitamos dos de los barrios más emblemáticos de Tokio: Shibuya y Shinjuku. Dos formas de ver esta fascinante ciudad que no puedes perderte.

Día 4: Nikko

En nuestro cuarto día viajando por libre en Japón dejamos atrás Tokio y visitamos Nikko, ciudad entre montañas cuyo legado de templos y santuarios es Patrimonio de la Humanidad.

Día 4 en vídeo: Nikko (remasterizado)

¡Próximamente! Volver a la guía de Japón ¿Alguna pregunta? ¡Hazla aquí!

Día 5: Palacio Imperial, Torre de Tokio y alrededores

En nuestro quinto día viajando por libre por Japón, seguimos recorriendo Tokio. Partimos desde Tokio Station y fuimos caminando hasta la Torre de Tokio. A pocos metros de ahí, nos topamos con el sobrecogedor templo de Zojoji y sus estatuas Jizo, en recuerdo a los niños no nacidos.

Día 5 en vídeo: Tokio, Torre de Tokio y alrededores

En nuestro quinto día por Japón, empezamos la jornada en Tokyo Station, y tras dar un paseo por los alrededores del Palacio Imperial y el Edificio de la dieta, llegamos a la Torre de Tokio, desde donde se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad.

Día 6: Kawaguchiko, a la caza del monte Fuji

Uno de nuestros objetivos al viajar a Japón, era ver el monte Fuji. Y como buenos Frikis Viajeros que somos, lo hicimos a bordo de una barca en forma de pato rosa en Kawaguchiko.

Send this to friend