Skip to Content

Diario de viaje a Londres

Te contamos día a día cómo fue nuestra experiencia

5 días en Londres: días 1 y 2, llegada, Hyde Park y museos

El primer día de nuestro viaje por libre a Londres empezó en Hyde Park, uno de sus parques más famosos, pero no fue el único punto célebre que recorrimos… Victoria Station, el Winter Wonderland, el Albert Memorial, el Natural History Museum o el Science Museum, antes de acabar la jornada en los iconos almacenes Harrods. ¡Y todo sin usar el transporte público!

5 días en Londres: día 3, Westminster y el Soho

En nuestro tercer día viajando por libre por Londres, visitamos el corazón de la ciudad y muchos de sus puntos de interés en Westminster y el Soho. Entre ellos, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, el Museo Británico o las siempre animadas calles del Soho. ¡Y todo ello sin usar el transporte público!

5 días en Londres: día 4, Camden Town, Borough Market y el puente de la Torre de Londres

En nuestro cuarto día viajando por libre a Londres visitamos tres de sus mercados y mercadillos más emblemáticos: Camden Town, Borough Market y Covent Garden. También visitamos los exteriores de la Torre de Londres y caminamos sobre el icónico Puente de la Torre de Londres. ¡Además de ver el encendido del árbol de Trafalgar Square y enamorarnos de The Phantom of the Opera!

5 días en Londres: día 5, Baker Street, Regents Park, Abbey Road, Portobello Road y regreso a Gran Canaria

Nuestro quinto y último día de viaje por libre por Londres nos llevó a varios puntos emblemáticos de la ciudad: primero, Baker Street, donde se encuentra la casa de Sherlock Holmes. Luego, a Regent’s Park y desde ahí a los icónicos estudios Abbey Road, donde los Beatles grabaron casi todos sus discos. Paramos en la zona de Portobello Road para comer, y terminamos el día en el ambiente nocturno y navideño del Winter Wonderland.

Send this to friend