Skip to Content

Últimas noticias

Permanece al tanto de nuestras novedades y no te pierdas nada de lo que tenemos que contarte

Escocia por libre: día 1, llegada a Edimburgo

¡Arranca el diario de viaje por libre a Escocia! El 16 de agosto de 2016 tomamos un vuelo directo desde Gran Canaria y llegamos a la hermosa ciudad de Edimburgo, en donde empezamos a conocer algunos de sus rincones más emblemáticos, como Princes Street, los Princes Street Gardens o el comienzo de la Royal Mile, todo ello con el ambiente del Fringe y el sonido de las gaitas del Military Tattoo que esa noche se representaba en el castillo.

El alojamiento en Escocia

Encontrar alojamiento en Escocia con una buena calidad precio no tiene por qué ser complicado. En esta entrada te proponemos varias opciones, como los estupendos B&B (Bed and Breakfast), un hostel friki y molón en la Isla de Skye o una residencia de estudiantes en Edinburgh, ideal si visitas la ciudad en agosto y no quieres dejarte un dineral en esta parte de tu presupuesto.

Comer en Escocia

No hay viaje completo sin probar la comida del lugar que se visita. Es por ello que podemos afirmar que comer en Escocia no es solo un placer, sino una forma de conocer la cultura de las Highlands. En este apartado te contamos nuestra experiencia con la comida en Escocia y te hacemos algunas recomendaciones.

¡Sorteo especial de Overwatch por el FrikiViaje 2016!

Celebramos que ya tenemos destino para el FrikiViaje 2016 con un sorteo especial de una camiseta del Overwatch. ¡Ayúdanos a hacer el viaje más divertido!

Comer en Londres

Comer en Londres no tiene por qué ser un problema para el bolsillo. La ciudad ofrece un montón de posibilidades para todos los gustos y presupuestos. ¡Te contamos algunas!

El transporte público en Londres

El transporte público en Londres es muy eficiente. Te explicamos cómo moverte por ella en metro y guagua con una tarjeta Oyster de prepago, la mejor forma de descubrir la capital británica a tu aire.

El alojamiento en Londres

Conseguir alojamiento en Londres con buena relación calidad-precio puede ser difícil. Estas pautas te ayudarán a dar con uno que se ajuste a tus necesidades.

Londres: las atracciones gratuitas y de pago

En Londres las atracciones gratuitas son una opción estupenda para enriquecer tu visita a la ciudad, pero hay otras más. En esta pequeña guía repasamos algunas de las principales atracciones culturales de Londres, tanto gratuitas como de pago.

El Flybus: de Keflavík a Reykjavík en 45 minutos

Si vas a viajar por libre a Islandia, seguro que llegas al aeropuerto internacional de Keflavík, situado a 50 kilómetros al suroeste de Reykjavík. El Flybus es una buena manera de llegar a la capital, y de desplazarte desde la capital al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

Comer en Islandia

Comer en Islandia no tiene por qué ser tan caro como parece. Si vas a viajar por libre a este país, te damos algunos trucos para conseguirlo basados en nuestras experiencias personales por aquellas tierras.

Send this to friend