Toca aterrizar de nuevo en el mundo real y, tras el fabuloso viaje que hicimos a Islandia, te traemos una nueva entrada de juegos para los viajes. El juego de hoy es muy especial, por motivos que te contaremos en los próximos párrafos, así que lee con mucha atención. Recuerda que podrás encontrar este vídeo tutorial y muchos más en nuestro canal de YouTube donde te enseñamos a jugar.

Cartas de Exploding Kittens

Exploding Kittens es un juego creado por Elan Lee, Matthew Inman (The Oatmeal) y Shane Small. Es fruto de la página de mecenazgo Kickstarter y, hasta la fecha, se trata de la campaña con mayor cifra de financiación y mayor número de mecenazgo. Exploding Kittens es un juego rápido, muy divertido y muy fácil de aprender. ¿Sabes lo que significa eso? Que se convierte en el candidato número dos para esta sección de juegos para los viajes. En nuestro vídeo de YouTube te contamos paso a paso cómo se juega.

Exploding Kittens todavía no está a la venta al público, pero en su página web avisan que pronto estará disponible para su compra. Primero en Estados Unidos, luego en Canadá y, por último, para el resto del mundo.

Si tienes alguna duda, pregúntanos a través de los comentarios de la web, en la página de dudas y sugerencias o bien enviándonos un correo a través del formulario de contacto de la página.

Ficha técnica

Jugadores: 2 - 5


Edad: 7+


Duración: 15'


Precio: -


Instrucciones

Galería de imágenes