Somos Pedro y Nisa, el matrimonio de Gran Canaria que está detrás de esta web. Sí, somos frikis y somos viajeros. ¿Qué tiene eso de especial, te preguntarás?

Para empezar, nos encantan las nuevas tecnologías. Ambos desarrollamos profesiones ligadas a la red, y por ello a la hora de organizar nuestros viajes nos decantamos por hacerlo por nuestra cuenta gracias a Internet, a base de investigar, consultar y seguir los consejos de otros viajeros.

Y como la experiencia nos dice que para organizar un viaje por libre hay que dedicar muchas horas precisamente a eso, a investigar, hemos montado esta web en donde queremos explicarte todo lo que necesitas saber para organizar tu propio viaje por libre a los sitios en donde hemos estado. Todo ello escrito de forma divertida y directa.

En Frikis Viajeros encontrarás diarios, consejos para organizarte, atículos de opinión, fotografías que hemos sacado durante nuestras aventuras y un largo etc. Además, nos encanta interactuar con los lectores. ¡Esperamos convertirnos en el punto de partida de otros muchos viajes!