Con la entrada de esta semana comenzamos un nuevo apartado de la página web: juegos para los viajes. Porque todos sabemos lo aburrido que resulta ir en el avión y leerte diez veces la revista de turno o mirar el catálogo de comida una y otra vez. Como buenos frikis viajeros que somos, hemos pensado en recomendarte una serie de juegos con un vídeo en nuestro canal de YouTube donde te enseñamos a jugar. Esperamos que te guste esta nueva sección y no olvides dejarnos un comentario aquí, en el canal o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Baraja de Sushi Go!

Sushi Go! es un divertido juego de cartas de Gamewright y Devir Iberia. Es lo que se conoce como un filler, es decir, un juego para matar tiempo, por lo que es ideal para tus viajes, ya bien cuando estás esperando por el tren, dentro del avión o en la terminal a que llegue la próxima guagua. El objetivo del juego es ganar a los demás jugadores por puntos a base de coleccionar cartas o bien sueltas o bien por grupos con instrucciones especiales a lo largo de tres rondas. Muy kawaii visualmente, con una dinámica frenética y un precio bastante asequible. Estos tres elementos lo convierten en un candidato perfecto para viajar dentro de la maleta de cualquier mochilero o friki viajero. ¡Y nosotros, como buenos frikis que somos, te lo recomendamos!

Si tienes alguna duda, pregúntanos a través de los comentarios de la web, en la página de dudas y sugerencias o bien enviándonos un correo a través del formulario de contacto de la página.

Ficha técnica

Jugadores: 2 - 5


Edad: 8+


Duración: 15'


Precio: 10€


Instrucciones

Galería de imágenes