Buenas noticias para los viajeros canarios que gustan de viajar por libre, en especial para los residentes en Gran Canaria, como es nuestro caso: la compañía islandesa WOW Air acaba de anunciar que a partir de febrero de 2016 empezará a operar vuelos regulares (imaginamos que con una frecuencia semanal) entre Gran Canaria y Keflavík, el aeropuerto internacional de Islandia.

Logo de WOW Air

El pasado mes de agosto de 2015 nos fuimos desde Gran Canaria a Tenerife, para tomar desde Tenerife Sur un vuelo directo entre Tenerife e Islandia con WOW Air. La experiencia de vuelo fue estupenda, y llegamos a Islandia en casi seis horas sin incidente alguno, al igual que a la vuelta.

Es por ello que nos encanta que WOW Air vaya a empezar a operar de forma regular en nuestra isla, y animamos a todos los viajeros, en especial a nuestros paisanos, que se animen a aprovechar esta nueva ruta para descubrir Islandia por su cuenta.

Y si quieres viajar por libre a Islandia y no sabes por dónde empezar, puedes leer la guía que hemos escrito, con consejos de utilidad, y ver nuestros vídeos 🙂